La guía definitiva para amarres de amor

Con estas videntes buenas es posible conseguir esos posesiones que el cliente va a querer y entre los que suelen encontrarse los de avisar infidelidades, eliminar a terceras personas, reavivar la pasión o aumentar los lazos emocionales.

Hay que tener en cuenta que, muchas de las falsas videntes que se anuncian por internet, pueden hacerte creer que la magia negra y el amor van de la mano, y que sus posesiones pueden ser beneficiosos, pero hay que tener en cuenta que, el amor puro no puede estar mezclado con deidades oscuras, aunque que éste conforma una unión espiritual.

¿Necesitas nutrir la Concordia con tu pareja? Entonces, el posterior amarre es el adecuado para ti. Toma nota de los medios que vas a necesitar:

Los amarres de pareja siempre que hayan sido realizados con expertas en esoterismo, no puede tener enseres secundarios negativos. No puede, porque la finalidad de singular de estos hechizos no es otra que hacer que el amor que dos personas se tienen crezca, de tal modo que no haya límites ni fronteras que atravesar para que vuelvan a sufrir el amor de verdad.

A pesar que los amarres de amor se centran en contender por tratar de unir a dos personas en sentimientos, no podemos olvidar que este sentimiento es tan grande que no solo zapatilla al amor de pareja, sino que aún al amor fraternal o de amistad, o al que es si cerca de más importante el amor a individualidad mismo.

Por ello, muchos son los que acaban confiando en este equipo para tratar de recuperar a sus ex parejas. La efectividad es asombrosa, y en muchas ocasiones las personas creen que lo que ocurre son auténticos milagros.

Si estás pensando en hacer un amarre de amor o un amarre sexual para darle ‘vidilla’ a tu relación, es muy importante que tengas en cuenta que estos rituales solo los pueden sufrir a cabo auténticos expertos.

Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.

Después, apoya la imagen en las velas y deja que las candelas se consuman hasta que la cera cubra parte de la foto. Es imprescindible que la llama no toque en ningún momento la imagen. Deja que la cera se pose encima de la miel. Este fluido dulce debe quedar por debajo siempre.

En la hoja tamaño A4 vas a escribir las iniciales de tu nombre, y cabal debajo deberás anotar las iniciales de la otra persona.

Por último, para poder acertar por finalizado el amarradero, coloca tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de tu cama.

2- Vuelca la miel en el recipiente a cucharadas. Di las siguientes palabras: «Campeóní como la miel tiene la capacidad de endulzar lo alimentos, deseo que a su tiempo sea capaz de dulcificar tu pasión por mí.

Un amarradero Más información de amor tiene como objetivo obtener el deseo carnal, el deseo sexual y amoroso de quien lo solicita todos los rituales para el amor son hechizos de nigromancia blanca que buscan potenciar los sentimientos sobre la persona amada, son muy poderosos y pueden resultar de gran ayuda para superar una crisis de pareja.

A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fósforo. Es opinar, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar